jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrenamiento Simple Para Pecho y Tríceps con Arnold Arnold Schwarzenegger

Entrenando con Arnold Schwarzenegger




Hola que tal en esta sección se le pidió la opinión acerca de lo que cree uno de los mejores
Mr Olympia Arnold Schwarzenegger.
Hazte una Flexión








Uno de los movimientos más simples para pecho y tríceps es también uno de los más efectivos.
Desde el desarrollo del gimnasio moderno, con toda su variedad de equipos de ejercicio, se hacen muy pocos entrenamientos contra resistencia en forma de calistenia.
La ausencia de movimientos con el cuerpo es lamentable porque uno de los ejercicios favoritos de mi vida coincide perfectamente con aquello; la flexión entre bancos.
Nota

Arnold solía utilizar esta versión de las flexiones en paralelas para terminar un entrenamiento de tríceps.

Pienso que es el momento de reutilizar este siempre efectivo desarrollador del torso, sobre todo porque las flexiones entre bancos son un ejercicio polivalente que puede usarse para cubrir numerosos objetivos.

>>Flexiones para pectorales: Para enfatizar el pectoral inferior, las flexiones son una alternativa excelente al press declinado. Separa las manos mas que la anchura de los hombros e inclina el torso hacia adelante para desviar la mayor parte de la tensión hacia los pectorales. El ángulo aquí es mas importante: si no sientes trabajar el pecho durante el movimiento es que quiere decir que no inclinaste correctamente al frente lo suficiente.


>>Flexiones para tríceps: Cuando las manos se juntan y la posición del cuerpo se hace lo mas vertical posible, desenfatizamos los pectorales y transferimos gran parte de la tensión a los tríceps. Para aislar todavía más los tríceps, solía hacer flexiones entre bancos. Me colocaba en perpendicular y entre dos bancos manteniendo los pies sobre el banco al frente y las manos aguantando el peso sobre el banco, directamente atrás del cuerpo. Baja hasta sentir como se estiran los tríceps. y luego vuelve al punto de partida estirando los codos. Si nuestro cuerpo no tiene suficiente resistencia, añade uno o más discos sobre las caderas.


>>Flexiones para fuerza: solía hacer flexiones para aumentar la fuerza en el pecho y en los brazos. Mi cuerpo solo no valía para hacerme fallar entre 6 y 8 repeticiones, por lo que utilice una mancuerna pesada suspendida de un cinturón de levantamiento. Hoy existen maquinas que lo poseen.

>>Flexiones para congestión muscular: Como podía hacer muchas repeticiones con mi propio peso, las flexiones eran un buen ejercicio para hacer series de congestionamiento. Sin embargo, a veces mi peso corporal resultaba excesivo para hacer las repeticiones que quería, sobre todo al final de un entrenamiento. Con el fin de poner remedio a este problema, hacia que un compañero me sujetase los pies (con mis rodillas dobladas).Ahora existen maquinas que permiten ofrecer ayuda, y pues puedes escoger el peso que vayas a utilizar. Esas maquinas son muy útiles para las series descendentes.
El entrenamiento de las flexiones

Para sorprender de vez en cuando a los tríceps y al pecho, os damos aquí un breve pero efectivo entrenamiento que solo agrupa a las flexiones de los brazos.




tomado msfii


No hay comentarios:

Publicar un comentario