martes, 11 de agosto de 2009

Al Dia Tu Rutina Ejercicio

Al dia tu rutina de ejercicios



SI consideras que tu rutina de ejercicios en el gimnasio has llegado al momento de “estancamiento “que tanto tenemos los fisiculturistas y que se manifiesta en los pocos resultados de avance que observas en tu físico, es hora, sin duda alguna, no se cambiarla, mas si de ponerla al día. Checa este articulo, toma por costumbre llevar actualizadas las cedulas que te componemos y estoy seguro que pronto saldrás del bache.




He aquí un programa diseñado por especialistas para el levantamiento de pesas haciendo énfasis en esta etapa como mencionaba al inicio, notas un estancamiento en los resultados de tu actual rutina.


Este programa está diseñado para guiarte en tu entrenamiento durante los próximos 6 meses y el plan está pensado para ejercicios a todos los niveles, asi que si eres un levantador de pesas experimentado , este plan , estoy seguro te funcionara estupendamente , considerando como siempre a la constancia como la clave para producir resultados a largo plazo.



Lo único que tienes que hacer es anotar en la cedulas o tablas adjuntas la cantidad de peso que levantas actualmente y verificar que ese peso aumente al parejo que tus músculos. El resultado será un comprensivo y excelente programa para todo tu cuerpo, el que te mantendrá retándote a ti mismo mes tras mes. Ejercítate tres veces por semana con este plan y espera unos resultados que luego ni tú mismo creerás.










Si eres principiante este programa te ayudara a realizar un rápido inicio mientras te proteges de cualquier lesión pero si eres un fisiculturistas con experiencia no dejes que los pesos lige de dobleguen.


Esta técnica es ideal también para agrandar y definir el musculo que ya has construido.


El programa consiste en que los primeros 3 meses utilizaras los ejercicios para la región central; el cuarto mes los ejercicios de pares combinados con los de la región central y los últimos dos meses nuevamente los de la región central únicamente.







En el segundo mes lograras construir una reserva de fortaleza muscular para prepararte para la demanda de los próximos meses.


En el tercer mes con la técnica empleada estarás en disposición de construir el tipo de fortaleza que necesitas


En el cuarto mes desarrollaras series de ejercicios hacia atrás que trabajen en la misma región de tu cuerpo. El éxito consiste en fatigar el musculo de buena manera para un mejor crecimiento. En tu primera serie harás un ejercicio que se focalizara en un musculo con la ayuda de un grupo secundario de músculos


En el quinto mes, con esta efectividad técnica, volverás a los ejercicios para la región central. El motivo es que si disminuir la actividad obtendrás resultados más rápidamente.


En el sexto mes el entrenamiento para finalizar lograra que tus músculos encuentren el punto de fatiga después de unas cuantas repeticiones con peso ligero.


Esta técnica es de lo mejor.

tomado de : mcmag

3 comentarios:

  1. Me agrada lo que he encontrado aquí en este blog y pues ahora ya soy un seguidor así que espero pueda encontrar más cosas aquí. Voy a ir al gym próximamente y quiero ver primero algunas cosas. Bueno, pues hasta luego y chido el blog.
    http://haztuempresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente! Espero que te encuentres bien. Hace un año te escribì y nunca respondiste mi mensaje. Bueno, quiero hacerte una pregunta. ¿Cuànto se tiene que esperar para puedas comer antes de hacer ejercicio?

    ResponderEliminar
  3. Mira amigo las horas no importan si no el como te alimentes de preferencia come frutas y verduras pero mas q nada te recomiendo q consumas hierro para q tus musculos se restablescan o reegeneren lo mas posible y con ello con lleve a un crecimiento rapido de tus musculos saludos

    ResponderEliminar