martes, 5 de mayo de 2009

Fisiculturismo De La Era De Hierro

Fisiculturismo De La Edad Del Hierro





BOBBY PANDOUR
TUVO SU GLORIA HACE 100 AÑOS , Y ALGUNOS OPINAN QUE POSEIA LA MAYOR GENETICA NATURAL DE LA HISTORIA DEL MUSCULO

...........




Nació en Polonia hacia 1880, se llamaba Wladislaw Kurcharzyk, pero el célebre profesor Attila le aconsejo que cambiara tan complicado nombre por el de Boddy Pandour .Desde la infancia se dedico al deporte impulsado por la intensión de tener musculo prominentes y ser , al tiempo , ágil como los pájaros y rápido como los felinos fue un gran campeón de gimnasia, y al advertir que en su país no podía sacarle partido , se fue a Inglaterra, como tantos otros atletas de entonces, como el mismo shadow , en busca de mejores oportunidades económicas.




Su impresionante físico: definido a la moderna, rocoso, estriado, con un volumen increíble para alguien de la era presuplementacion , habría ganado . Sin duda alguna, todos los certámenes de clasicc bodybuilding y culturismo natural y de haberse dedicado a ello como los atletas actúales 2 seria el matagigantes verdadero media 1,65 acabaría con todos , a igualdad de condiciones , sacaría al menos 10 kilos de peso al mejor dijo Vicen Gironda , tras ver las fotos de Bobby y hablar con los pocos que le conocieron.

Pero en aquella época, aunque shadow asombraba al , con un cuerpo espectacular Bob. by no tuvo demasiado éxito con sus números de agilidad, control muscular y pose atlética . No le consideraron hombre fuerte Tuvo que abandonar la farándula. Y dedicarse a posar para artistas que por fortuna, pagaron muy bien las sesiones.


EL ENTRENAMIENTO DE BOBBY SE BASABA EN ¡ALTISIMAS REPETICIONES E ISOTENSION NUNCA TOCO UNA PESA GRANDE!



2años después Bobby se embarco para América, en compañía de su hermano, y ambos estuvieron actuando 8 años seguidos en los teatros estadounidenses. En 1915 sufrió un accidente durante una presentación y tuvo que retirarse. Fue a vivir a nueva york, se caso allí, y al terminar la primera guerra mundial regreso a Polonia pasando el último año de su vida en su ciudad natal Poznan, trabajando para artistas. EN el momento máximo de su desarrollo, tubo increíbles medidas para su 1,65 de estatura 71 kilos de peso 105 de pecho 58 de muslo y ¡ 41 de brazo en frio! Musculado al máximo y presentando unos abdominales suficientes para ganar una competición de ahora.


Lo curioso del caso es que , aparte de la costumbre de subir varios pisos de prisa cargando a su hermano sobre los hombros y haciendo elevación de talones con ese peso encima, jamás utilizo pesos importantes , pues todo su entrenamiento se reducía a interminables series de 50 repeticiones de flexión y extensión de brazos, diversos presses de hombros , muchas dominadas y cientos de elevaciones de tronco , a veces colgado de esas barras que conocía bien al haber sido gimnasta las mancuernas que uso oscilaban entre 5 y 2 kilos y llegaba a hacer hasta 50 series al día entre los diversos grupos musculares, o sea 2.500 repeticiones diarias 2 horas trabajan do el musculo , sin apenas descansos entre series y efectuando rápido la repetición. Bobby era también un fanático de la contracción muscular y pasaba largos tiempos , casi a diario, contrayendo los músculos ante el espejo, aguantando a tope durante unos segundos. Estaba seguro de que eso le proporcionaba rocosidad y relieve. Dicen que ha veces dedicaba una hora a la isotension.


Tomado de muscle fitness
Por Eduardo franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario