jueves, 23 de abril de 2009

Entrena al Estilo Bruce Lee

PRUEBA ESTE CIRCUITO


Combinación cardio con pesas y quema más grasa


Los ejercicios para desarrollar fuerza pueden hacer que el corazón bombee fuerte, siempre y cuando utilices los principios del circuito, en los cuales mantienes alta la frecuencia cardiaca por que estas levantando pesas a un ritmo rápido, dejando muy poco tiempo de descanso entre series. Esto es perfecto para la salud cardiovascular, pero también es muy bueno para la musculación, a pesar de levantar pesas más ligeras.









También conocido como el circuito de la acción periférica cardiaca (PHA por sus siglas en inglés), este tipo de entrenamiento fue utilizado por Bruce Lee, que se caracterizaba por su cuerpo esbelto. Súbete a la caminadora y trota a paso regular para enfriarte después de un circuito PHA.


Así creces tus músculos y quemas grasa. Otros beneficios de este circuito son


· Desarrolla tu fuerza
· Tienes más vigor y aguante
· Fortaleces tu corazón
· Reduces la grasa de tu cuerpo
· Pasa menos tiempo en el gimnasio, con mejores resultados


Circuito PHA


Ø Press de hombro con mancuerna
Ø Remo con mancuerna a una sola mano, inclinando el torso hacia adelante.
Ø Desplantes (zancada) con mancuernas.
Ø Levantamiento de pantorrillas con mancuernas estando de pie.
Ø Levantamiento de peso muerto con las piernas rígidas.
Ø Curls con barra Extensión de tríceps curls de piernas con mancuernas
¿Qué va primero el ejercicio cardiovascular o, las pesas?


Yo recomiendo que levanten pesas antes de hacer ejercicios cardiovasculares. Por que conservar tu energía para una sesión de levantamiento de pesas a fondo, que te haga temblar por el esfuerzo, es vital para perder grasa corporal. El levantamiento te permite quemar más calorías a lo largo del día y aumentar tu metabolismo. y cuando este está a tope , tu cuerpo quema más grasa corporal, dando como resultado un físico duro y mejor proporcionado .


Lo importante come bien haz ejercicio cardiovascular y entrena duro con las pesas, éste es el único camino seguro para quemar grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario