lunes, 19 de septiembre de 2011

Dietas Economicas para culturismo y para quienes padecen de sobrepeso

En estos tiempos donde la economía es muy complicada es importante poder ahorrar en todas nuestras compras, por lo cual acá te damos unos consejos para ahorra en las dietas, y lograr así una dieta económica.

En primer lugar aqueremos informarte que en realidad las dietas ya son económicas, pues lo más caro en la comida, muchas veces es la comida que tiene grasa, como la comida rápida de algunos restaurantes.

El consejo en si para hacer una dieta económica es hacerlo por medio de los que la tierra produce naturalmente, es decir consumir productos de origen natural, como las frutas y verduras, insistimos en esto ya que la mejor manera para perder peso es por medio de las frutas y verduras.





A continuación te presentamos una dieta sencilla y económica muy fácil de preparar:
DESAYUNO: Infusión preferida con un chorro de leche descremada con edulcorante + 2 rodajas de pan integral o 2 galletitas de agua untadas con mermelada dietética

MEDIA MAÑANA: 1 Yogurt casero, con una cucharadita de té con semillas de lino enteras+ 1 zanahoria cruda cortada en bastones.

ALMUERZO: Ensalada completa: 1/2 lata de arvejas bien lavadas + 2 huevo duros + 1 tomate cortado en rodajas + media cebolla en juliana + 1 taza de brote de soja. Aderezado con 1 cucharada sopera de aceite, una pizca de sal. Opcional: vinagre o limón.

MEDIA TARDE: 2 manzanas ó 2 piezas de fruta de estación.

MERIENDA: Infusión preferida con edulcorante o sola + gelatina + 1 yogurt casero

CENA:

a)2 Milanesas de berenjenas al horno a la napolitana: Receta de milanesas de berenjenas + ensalada de lechuga aderezada con una cucharita de té de aceite, sal. Opcional: vinagre o limón. + Infusión preferida con edulcorante.

b) 2 Milanesas de soja a la plancha aderezada con mostaza con ensalada de lechuga y berro. Infusión preferida con edulcorante.

c) 1 lata de atún desmenuzado al natural escurrido, con ensalada de berros, lechuga y cebolla aderezada con una cucharita de té de aceite, sal, opcional: vinagre o limón.

Prepárate esta comida y verás que es muy fácil y cómodo hacerlo y sobre todo te ahorrarás un poco de dinero y tiempo.

1 comentario:

  1. Excelente dieta yo la estoy haciendo y dejame decirte que me esta dando muy buenos resultados, se las recomiendo y de verdad que es economica...saludos y felicidades por el post

    ResponderEliminar