martes, 24 de mayo de 2011

Entrenamiento de piernas ejercicios caseros para hacerlos más fuertes

Las piernas son una parte muy importante de nuestro cuerpo ya que soporta nuestro peso corporal. Por eso es importante el ejercicio de piernas porque sin ellas no podemos andar en donde nosotros queramos. Aquí están cinco ejercicios para las piernas que puedes hacer en casa.

1. Estocadas
Párese derecho con los pies al mismo ancho de tus hombros. Ponga sus manos en las caderas para crear equilibrio y mover el pie derecho adelante y dar un gran paso. Baje lentamente abajo de su cuerpo. Asegúrese de que su espalda esté recta y posteriormente la pierna hacia atrás como un ángulo recto. Levántese lentamente utilizando su músculo de la pierna. Repita el proceso para cada pierna.

2. Plies
Este ejercicio ayuda a tonificar la parte interna del muslo y la parte externa del muslo.
Ponte de pie con separación no mayor que el ancho de sus pies. Tome un pequeño paso hacia el exterior y girar los pies hacia fuera como un pato. Ponga sus manos en las caderas. Bajé suavemente abajo de su cuerpo y luego se levantan lentamente. Repita los pasos por cerca de 30 repeticiones para cada pierna.

3. Eleva el talón
Párese derecho con los pies el mismo ancho de tus hombros. Para crear un balance justo en los brazos y caderas.
Mueve el cuerpo hacia arriba y ponte de puntillas durante unos segundos y baja lentamente hacia abajo.

4. Aumenta de lateral
Ponga su peso sobre el pie derecho y su pie izquierdo a punto de un ángulo. Apóyate en una pared o una silla y poco a poco levanta y baja la pierna hacia un lado. No levante la pierna demasiado alto. Levante lo más lejos que usted se sienta cómodo.

5. En cuclillas
Párese derecho con los brazos a un lado. Mantenga la espalda recta y baje lentamente sus nalgas hacia abajo como si estuviera sentado en una silla y levántese lentamente. Con este ejercicio simple puede bajar de peso.

Bueno hasta aquí les he dado tips sencillos de cómo ejercitar las piernas sin necesidad de ir a un gimnasio estos tips son excelentes para personas que trabajan largas horas en oficinas o para quienes son personas sedentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario