viernes, 26 de junio de 2009

Rutina para Vacaciones

Rutinas para vacaciones


¿Quieres obtener un poco de volumen y definición extra para lucir estupendamente en tus próximas vacaciones? Pues checa esta que seguramente será la mas corta rutina de ejercicios jamás publicada , pero que resulta engañosa , pues con ella y unos cuantos días podrás fortalecer piernas, hombros y abdominales. Estos ejercicios te proporcionaran el balance que necesitas, lo cual es muy bueno para cualquier deportes que practiques, aunque esencialmente el fisiculturismo.

Si haces énfasis sobre los músculos, ejecutando movimientos clave de manera que puedan entrar en sincronía con tus movimientos, los harás trabajar tan fuerte que automáticamente crearan un balance en todo el cuerpo, mismo que se traducirá en grandes, fuertes y agiles músculos que podrás lucir prácticamente cualquier actividad de la próxima temporada vacacional.






Hombros Y Piernas


Párate sobre la pierna izquierda y levanta la pierna derecha colocándola detrás de la primera (la espinilla de la pierna que doblas debe de estar a la altura de la parte posterior de la rodilla extendida). La pierna sobre la que te paras debe estar completamente extendida.Sosten un par de mancuernas ligeras ( de aproximadamente 2.5 kilogramos cada una ) sobre la cabeza. A continuación baja como si estuvieras haciendo una sentadilla pero con una sola pierna y hasta que el pie derecho toque el piso. Al momento de bajar el cuerpo, baja también las mancuernas hasta la altura de tus hombros.






Eleva las mancuernas sobre la cabeza al momento de volverte a parar. Haz 3 series de 20 a 30 repeticiones con cada pierna. Cuando esto se vuelva sencillo, has el ejercicio con step ( o en su defecto algún objeto plano que sirva como escalón) y ve incrementando el peso que utilizas. Y una recomendación: no intentes pararte sobre una superficie que resulte inestable o poco solida como una caja de refrescos o un tapete enrollado, ya que podrías sufrir una caída y lo que es peor, una torcedura.



Abdominales


Arrodíllate sobre una rodilla o paño que pueda deslizarse sobre una superficie lisa similar a la de un piso recién pulido. Coloca una toalla seca sobre el suelo justo frente a ti y pon las manos sobre ellas. A continuación desliza la toalla a través del suelo hasta que el cuerpo este totalmente extendido y luego regresa lentamente deslizándote hacia enfrente hasta volver a quedar en la posición inicial. Realiza 3 series de 20 0 30 repeticiones o las que puedas hacer en 45 segundos .





No hay comentarios:

Publicar un comentario