viernes, 26 de junio de 2009

Rutina de Pecho

Rutina De Pecho

Hola amigos en primer lugar gracias a musclemag por permitirme escribir y posar para todos ustedes, sus lectores y practicantes de este apasionante deporte de fisiculturismo, ya sean principiantes, intermedios o avanzados. A estos últimos, en particular, dedico la presente rutina para pecho y espalda en vías de obtener un mayor volumen en preparación para cualquier competencia. A mi , por demás esta el mencionárselos, me ha servido de mucho en las competiciones que e tenido y me han permitido ganar algunos premios entre los que cabe recordar el campeonato nacional en la categoría de novatos hasta 80 kilogramos en el pasado Mr México 2008.




Esta rutina se debe de realizar de dos a tres semanas antes de la competencia a la cual se estén preparando como ya les mencionaba con el fin de obtener un mayor volumen , permitiendo estos ejercicios que continuación les enseñare, el aislar toda la zona de los pectorales junto con la espalda . Iniciemos con el trabajo de pecho.




Press De Pecho





En la fase inicial los brazos deberán estar estirados, bajándolos hasta el pecho precisamente, controlando el peso volver a la fase inicial. Inhalas igualmente en la fase inicial del ejercicio.



Cristo con Mancuerna



En la fase inicial los brazos deberán de estar estirados y en la final abriéndolos totalmente. Se inhala y exhala en la fase inicial.



Press Inclinado

Parte inicial: los brazos deberán estar estirados; se baja la barra hacia el pecho, al nivel del cuello y controlando el peso en todo el movimiento.




Cross Over

En la parte inicial los brazos deberán de estar totalmente abiertos y en la final cerrándolos hacia la rodilla, dando un giro a la muñeca. Se inhala y exhala al cerrar los brazos.




Series y repeticiones .Se realizaran seis series de 12 repeticiones de cada uno de estos ejercicios con intervalos de descanso de seis respiraciones por aparato.
tomado:musclemag Carlos Enrique Mendoza











No hay comentarios:

Publicar un comentario