miércoles, 6 de mayo de 2009

Nutricion Para Un Super cuerpo

Nutricion para un super cuerpo
Por: Sabel Todd


Nutrición en la construcción física

En el físico constructivismo la nutrición es muy importante para cualquier persona que toma en serio el deporte.

Una buena nutrición es esencial para una vida saludable, pero es más importante para un constructor ya que le da la oportunidad de hacer efectivos sus entrenamientos y hacer crecer los músculos con rapidez y eficacia. ¿Qué tipo de alimentación se deben tomar para lograr éxito en la búsqueda de construcción física? …




Tendrá que haber una dieta rica en proteínas. Esto significa comer una gran cantidad de pollo, pescado, y carne. El pollo y el pescado son los mejores para ti, debido a su bajo contenido en grasa. Aunque las grasas son importantes en la nutrición, se debe tener cuidado de que el consumo de estas no contribuyan a problemas de salud.

Otra gran parte de la nutrición saludable consiste en la ingesta de una gran cantidad de hidratos de carbono. Los carbohidratos son muy importantes ya que proporcionan la principal fuente de energía para nuestro cuerpo proveniente de los alimentos que comemos. Necesitarás mucha energía para completar un entrenamiento intenso que hará crecer tus músculos más rápido y de manera más eficiente.

Los carbohidratos complejos son los mejores carbohidratos que se pueden consumir y se encuentran en alimentos como, el arroz de grano entero, panes de grano entero, y las pastas.

No se te olvide tomar tus carbohidratos en conjunto con proteínas para tener la máxima eficiencia.
Las grasas también son muy importantes en la nutrición. Lo creas o no, las grasas realmente nos benefician para proporcionarnos recubrimientos en diferentes partes del cuerpo como el corazón y los pulmones, así como proveer de energía cuando se rompen en elementos más sencillos.

Por supuesto, tendrás que consumir grasas buenas no las malas, para que no ganes peso a través de la ingesta de grasa.
Las grasas saturadas son las peores grasas que puedes tomar. Estas son las grasas animales como la manteca de cerdo y la mantequilla.

Las grasas saturadas son las que se mantienen sólidas a temperatura ambiente.

Las grasas insaturadas son las “grasas buenas”, y también deben ser consumidas con moderación. El aceite de oliva y aceite de linaza son buenas grasas insaturadas.

Se pueden reconocer por que se quedan líquidas a temperatura ambiente.
Un grupo muy importante de grasas que puede ayudarte tanto con tu cuerpo así como con tu cerebro son los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en el pescado. Estos ácidos Omega 3 pueden combatir la depresión, evitar la fatiga, y te darán la energía que necesitas para el entrenamiento.

Debes incluir también una gran cantidad de verduras frescas en tu dieta. Alimentos como el brócoli, la coliflor, las zanahorias pueden darte muchas vitaminas y minerales que son necesarias para mantener un cuerpo saludable. La fruta debe ser consumida con moderación, ya que contiene de forma natural cierta cantidad de azúcar. El exceso de azúcar puede obstaculizar tu progreso.

En el deporte de la construcción física, la nutrición es tan importante como el levantamiento de pesas y el ejercicio. Obtener una buena nutrición es esencial para un entrenamiento eficaz.

Comer lo que es bueno para ti y lo que tu cuerpo necesita sin exceso es lo adecuado, sin ser demasiado indulgente. Luego entrena y veras crecer tu cuerpo!

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com

3 comentarios:

  1. INTERCAMBIO DE LINKS
    JUEGA Y VE AL CINE

    http://juegosaprc.blogspot.com/
    YO YA TE AGREGE

    ResponderEliminar
  2. que es mas eficas para aumentar masa muscular?
    la proteina ,calorias ,creatina o carbohidratos?????????

    ResponderEliminar
  3. bueno amigo pues practicamente de todo un pcoi con lleva al aumetn o muscular de preferencia equilibrar los carbohidratos con las proteinas pero tambien con la creatina obtienes resultados muy buenos pero el dosis pequeñas saludos

    ResponderEliminar