lunes, 18 de mayo de 2009

Super Abdomen


SUPER ABDOMEN

Definitivamente, no tienes que ser campeón fisiculturista ni estrella de cine para lucir un abdomen bien marcado, “de lavadero “como comúnmente dicen. Con acostumbrarte diariamente (los 8 días de la semana) a hacer estos dos sencillos ejercicios al despertarte y aun antes de levantarte de la cama, mantendrás un abdomen no solo firme sino incluso marcado.





Cierto ya estarás pensando que todo esto huele a charlatanería, pero a las pruebas me remito, pues muchos de mis entrenados que los realizan me comentan que así fresquecitos, relajados y dispuesto al trabajo, después de las reglamentarias 8 horas de descanso, es cuando sienten que sus músculos abdominales mejor responden a estas dos series de ejercicios. Total, nada pierdes con intentarlo, no necesitaras aparatos especiales y prácticamente después de un mes como sientes tu abdomen, ¿vale?

Crunch con ángulo de reversa
Tras el sonido del despertador y después de descobijarte y despabilarte toma tu almohada y doblada en dos colócala bajo tu espalda de modo que tu torso quede ligeramente inclinado y no se soporte en un solo punto sino a través de la mayor parte de tu columna pero dejando libre el área de la cintura: toma ahora otra almohada o tu libro de cabecera y sujétalo con ambas rodillas y extiende tus brazos en angulo. Ahora levanta tus piernas y lleva tus rodillas hacia tu pecho haciendo tensión con todo tu cuerpo pero principalmente, claro , con el vientre y regresa a la posición inicial. Realiza tres series de 10 a 12 repeticiones para cuando inicies y ve incrementándolas conforme sientas mas fuerza al paso de los días y las semanas .

Crunch con peso
Despues de terminar las series den anterior ejercicio, colócate en un extremo de tu cama con las piernas colgando y los pies firmemente asentados y ligeramente abiertos sobre el piso ; tu espalda debe de reposar completamente sobre el colchón.
Sera necesario que debajo de tu cama guardes una mancuerna de 5 kilogramos de peso, la cual colocarás sobre tu pecho, sostenida por los pesos con ambas manos.
Ahora trabaja tus abdominales elevando tu torax tan alto como puedas, sostenido por la cintura bajo la orilla del colchon , mantente arriba durnate unos segundos y vuelve a la posición inicial.
Realiza tres series de 10 a 12 repeticiones cuando inicies y como en el ejercicio anterior ve incrementando estas conforme sientas mas fuerza al paso de los días y las semanas.

Recomendaciones
Estamos seguros de que al terminar estos dos ejercicios el sudor empezara a perlar tu frente quizás hasta tu pijama, por lo que desnudos en la privacidad que te ofrece tu recamara .
Aducirás quizá también que con ellos tu colchón a la corta o a la larga resultara dañado, pero ese pretexto puedes solucionarlo si cada semana cambias su posición para que no hundas los resortes de un solo lado ; la finalidad , por supuesto , es que te ejercites y aproveches, repito, tus músculos frescos del abdomen para esta rutina mañanera que vas a ver que no te defraudará. Y por ultimo una recomendación que nunca esta demás: procura siempre cenar ligero para que las ganas de ir al WC no te ganen a media rutina, con ello estarás asegurando la conclusión de tus ejercicios y no agregaras grasas y otros nutrientes de mas cuando menos los necesitas, esto es, a la hora del sueño .
tomado: musclemag

1 comentario:

  1. Solo si haces Varias series de Abdominales ala semana se te Marcan pero hay que hacerlos Bien!

    ResponderEliminar