viernes, 12 de junio de 2009

Fisicoculturismo crecimiento tejido conjuntivo

Fisicoculturismo Crecimiento Del Tejido Conjuntivo


Los depósitos naturales de Hormona del Crecimiento (HC) son críticos para potenciar la masa muscular y los progresos de fuerza así como incrementar la perdida de grasa .

Incluso mejor . los científicos del Instituto danés de medicina deportiva sugieren que la HC también puede favorecer la regeneración y la fuerza del tejido conjuntivo.




Afirmaron en el Scandinavian Journal of medicine and Science in Sports que debido a las funciones criticas del tejido conjuntivo, este no solo puede reducir el riesgo de lesión y de retraso en la recuperación de lesiones sino también contribuir al incrementó de fuerza inherente a los niveles elevados de la hormona del crecimiento. Probablemente se debe al efecto del estimulo sobre la síntesis del colágeno.

Aparte de servirnos para desarrollarnos más y adquirir mayor fuerza, mantener elevados los niveles de hormona del crecimiento puede ayudarnos a prevenir lesiones y dolores articulares, así como acelerar la recuperación de las articulaciones.
Una manera de mantener elevados los niveles de HC es entrenar haciendo repeticiones de 10 o más reduciendo los tiempos de descanso entre ejercicios. De hecho un estudio descubrió que las grandes cargas aumentaban la descomposición del cartílago y las series de altas repeticiones incrementaban la síntesis del colágeno.

Aunque el estudio no investigo los niveles de HC , se sugiere que l síntesis superior de tejido conjuntivo se debe a que los niveles de HC se potencian con altas repeticiones y con menos descanso.

Otra firma de elevar los niveles de HC es tomar suplemento que hayan demostrado su efectividad en potenciar la hormona del crecimiento. Abajo se dan la manera de hacerlo .
¿¿QUIERES DESARROLLARTE??

Seguro que si potenciar tus niveles de HC es una buena forma de aumentar de fuerza y tamaño muscular y estos suplementos no solo te ayudan a lograrlo sino también a mantener articulaciones sanas, prevenir lesiones y acelerar la recuperación del tejido conjuntivo.


Suplemento Dosis de tiempo

Arginina : 5 a 9 gramos antes del desayuno 30 a 60 minutos antes de cenar y antes de
acostarse


Glutamina :5 a 10 gramos antes del desayuno, 30 a 60 minutos inmediatamente
antes y despues de entrenar y antes de acostarse


GABA
Melatonina
:2 a 5 gramos antes de acostarse 0,3 a 5 miligramos 30 minutos antes de acostarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario