sábado, 21 de febrero de 2009

Definete en 4 Meses


  • http://DeporteGym.blogspot.com

    DEFINETE EN 4 MESES

    Bienvenidos a http://DeporteGym.blogspot.com este blog esta creado para poner solo información fresca y sobre todo información tomada de los principales conocedores del deporte de fisiculturismo. dentro de ello en este blogs de incluirán las principales tematicas que se requieren para obtener una buena condición fisica y masa muscular este espacio es tanto para novatos en adelante. las principales temáticas serán alimentacion,ejercicios, fitnnes y uno que otro articulo de interés.

    Y para comenzar en tomado estas imagenes e informacion de Muscle Fitnees


























    LA MAQUINA DE QUEMAR GRASA
    Los ejercicios de este programa no resultan demasiado complejos, las rutinas y el arreglo de repeticiones implican un proceso de acostumbramiento.Pero no hay que preocuparse.Esta rutina está estructurada de manera que ayuda a reclutar más fibras musculares y por o tanto quema mas grasa y construye mas músculo a lo largo de las 12siguientes semanas. la adición de aerobios solo sirve para acelerar el proceso.

    PROGRAMA ENTRENAMIENTO 1
    semanas 1,3,5,7,9 y 11
    Durante todas las semanas impares,entrenaras para fuerza muscular y desarrollo haciendo repeticiones moderadas .te concentraras en ejercicios pesados compuestos,normalmente con barras,para que sigan creciendo los músculos.Los periodos mas cortos de descanso se utilizan para ayudar a potenciar os depósitos de energía -los estudios han demostrado que las mayorías de las personas suelen recuperarse después de un minuto y no en tres- al tiempo que mantienen las pulsaciones elevadas para aumentar os beneficios metálicos


























    PROGRAMA ENTRENAMIENTO 2
    semanas 2,4,6,8,10,12
    Durante las semanas pares,harás repeticiones más altas (12 a 20)para usar más grasa acumulada,aumentar la resistencia muscular y conseguir mayor congestionamiento.
    Nuestros entrenamientos serán con mancuernas pesadas obligando a reclutar más músculos estabilizadores para completar los levantamientos.Buscaras el fallo muscular en repeticiones mas altas,llevaras los periodos de descanso entre series a 90 segundos.
























    CONSIDERACIONES DE AEROBIOS
    Como pasa con los entrenamientos con pesa, nuestra sistemática de aerobios variará cada semana. Alternaras entre aerobios fijos y sesiones de intervalos de alta intensidad para quemar grasa a través de diferentes mecanismos.Cada semana intentaras hacer 5 sesiones de aerobios, de 20 a 60 minutos de duración.

    Puedes sacar mayor partido de tres sesiones si las haces antes del desayuno o las dejas para después del entrenamiento;dejar los aerobios para el final puede ayudarte a perder mas grasa subcutánea de la zona que acabas de trabajar.La grasa , que se moviliza a través del ejercicio,luego se utiliza como combustible durante os aerobios en vez de volver a depositarse bajo la piel.Teniendo eso en cuenta,prueba hacer aerobios después de los entrenamientos abdominales los días 2 y 5 de cada semana,prepara otras sesiones para hacerlas antes de desayunar.


    NUTRICIÓN PARA DEFINIRTE

    LOS ENTRENAMIENTOS INTENSOS Y LOS AEROBIOS TE AYUDAN ADEFINIRTE, PERO SI COMES PIZZAS TACOS,HAMBURGUESAS,NO LLEGARAS MUY LEJOS. SIGUE ESTOS CONSEJOS BASICOS Y ESTARAS DEFINIENDO MUY RAPIDO


    Cuenta calorias
    En este programa,quemas aproximadamente 40 a 45 calorias diarias por kilo de peso corporal.Limita tu ingestion calorica a no mas de 33 diarias por cada kilo de peso quemaras grasas al tiempo que mantienes o incluso incrementas el desarrollo muscular.Para un atleta de 80 kilos son unas 2600 calorias al dia.

    Utiliza proteinas
    La unica manera de que el musculo se desarrolle mientras pierdes grasa es tomando suficiente proteina. Ingiere un minimo de 3 gramos diarios por kilo de peso,o unos 240 para atleta de 80 kilos. Te ayudara a que crezcan tus musculos y la grasa se esfume.

    Limita os carbohidratos
    A diferencia de las proteinas, los carbohidratos no son un macronutriente,essencial;el cuerpo puede fabricar glucosa apartir de la proteina. Los carbohidratos no tienen po que ponerte gordo, pero como presisas consumir mucha proteina y poca grasa , os carbhidratos son la unica fuente que puedes reducir para que las calorias queden lo bastante bajas aunque sin comprometer el desarrollo muscular.Toma un maximo diario de 3 gramos por kilo de peso.

    Come con frecuencia
    Hacerlo cada 2 o 3 horas no solo potencia la velocidad metabolica si no que tambien impide la aparicion de ambre a la vez que mantiene un estado anabolico que permite desarrollar el musculo a pesar del deficit calorico

    Toma suplementos
    Para quemar el maximo de grasa posible,piensa en los suplementos.Una combinacion muy simple pero efectiva es extracto de te verde,cafeina y carnitina.
    Toma unos 500 mg de estracto de te verde por la mañana , a media tarde y antes de entrenar con el estomago vacio.Toma entre 200 y 400 mg de cafeina por la mañana y una hora antes del entrenamiento.la carnitina debe tomarse en dosis de 1.5 a 3 gramos por la mañana con alimentos, y unida alos batidos pre y postejercicio.
    Tomado de muscle fittnes




CLICK AQUI




















1 comentario:

  1. Yeah. . .get in shape. . http://sidewayz-thedriftphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar